Dra. Carolina Padilla

Doctora Naturopática

Consejera de Lactancia Certificada

860-375-5088

  • Black Instagram Icon
  • Facebook
  • Twitter

DrA. Carol

SERVICIOS

Mi práctica es una práctica de estilo CONCIERGE con acceso completo a mi oficina, llamadas a domicilio y vía telesalud. Ofrezco servicios a nivel local en Connecticut y Florida y en cualquier otro lugar del mundo a través de telesalud.

Medicina Naturopática

Acceso Global

Telesalud

Acupunctura*

Homeopatía

Medicina Botánica

Hydrotherapia*

Fertilidad

Apoyo en el Embarazo

Apoyo Post-natal y perdida de peso

Apoyo a la Lactancia

Apoyo a Mamá Primeriza

Pediatría Integrativa

Nutrición

Pérdida de peso

Cocinar Saludable y Guía de Compras de Comida*

Charlas y Conferencias

* La disponibilidad de estos servicios depende de la ubicación. Debido a la regulación local y estatal, no se pueden ofrecer algunas características y servicios. Para más detalles, no dudes en contactarme.

 

 MI HISTORIA

  • Black Instagram Icon
  • Facebook
  • Twitter

Hola, gracias por visitar mi página. Pertimíteme contarte sobre mí, mi entrenamiento y lo que hago. Para obtener más detalles sobre mi práctica, no olvides de visitar también mis sitios de redes sociales.  

 

Soy madre de 2 hermosas hijas y estoy casada con un pediatra. Soy una entusiasta de la naturaleza y una amante de la comida que disfruta cocinar y hacer nuevas recetas saludables con mis hijas. En mi vida profesional, soy un Médico Naturópata con licencia en el estado de Connecticut y me especializo en salud de la mujer, atención pre y pos-natal, pediatría y estoy certificado como Asesora de Lactancia.

 

Mi decisión de ser médico fue determinada por modelos familiares y un gran interés en las artes curativas naturales. Después de obtener mi licenciatura de la Universidad de Florida en Microbiología, Ciencia Celular y Química, continué mi viaje hacia la Escuela de Medicina Naturopática. Recibí mi doctorado con honores de la Universidad de Bridgeport, donde tuve la suerte de haber recibido premios como el mejor clínico.

Me he aventurado junto con mi esposo y muchos otros maravillosos especialistas en salud durante mi carrera a través de diversos caminos. También he asumido el reto empresarial de desarrollar planes de salud corporativos diseñados para brindar Medicina Integrativa preventiva a clientes en los EE. UU. y América del Sur.

Fundé GrowVivo, que es una compañía enfocada en crear programas para crear conciencia sobre la medicina alternativa y la vida saludable en la comunidad local y global.

 

He estado trabajando en mis áreas de interés durante casi 10 años como ND y durante mucho más tiempo desde la universidad. Después de rotaciones en clínicas y clientes de infertilidad OB / GYN y después de mis propias experiencias como madre, me di cuenta de que esta es mi pasión.

 

He concentrado todos mis recursos y práctica en el desarrollo de protocolos para ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos desde la fertilidad hasta la maternidad y desde el mantenimiento de la salud hasta el apoyo durante los procesos de la enfermedad.

 

“Mi función es enseñar y guiar a través del complejo proceso de cambio y prevención. Me enfoco en guiar paso a paso hacia un bienestar óptimo, mostrándote cómo estar consciente de tu cuerpo, tus necesidades, tu mente y tu entorno. Te daré el conjunto correcto de herramientas y conocimientos, y estarás listo/a para vivir una vida más saludable y más satisfactoria ".

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en CONTACTARME directamente. Espero saber pronto de ti. 

 Dra. Carolina Padilla

PROGRAMAS

#DRCAROLND EN INSTA

 

Recetas Fáciles para Nińos

GRATIS

¡¡Verano!! Este programa es perfecto para pasar tiempo con tus hijos y cocinar juntos. Estas recetas son fáciles, deliciosas y saludables. Es un momento perfecto para enseñarles sobre cómo cocinar y comer de manera saludable. Realmente espero que los disfrutes!

 

MANTENTE AL DIA

ME ENCANTARIA SABER DE TI